La Gobernadora del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez decretó tres días de duelo laborable por el fallecimiento de la exprimera dama doña Gloria Rojas de Rodríguez.
Señala el decreto que la exprimera dama fue una líder silenciosa pero decisiva, que dedicó su vida al servicio de los margariteños con una vocación inquebrantable; su esencia docente se reflejó en cada acto, convirtiéndola en un símbolo de nobleza y entrega para la comunidad insular, durante los años de gestión de su esposo el Ex Gobernador del Estado Morel Rodríguez Ávila se mantuvo como fuerza estratégica tras las cortinas, trabajando con discreción y generando un impacto positivo que aún perdura.
La historia de Margarita le reserva un espacio de honor por su tránsito ejemplar, donde su talante de madre, educadora y mujer de convicciones dejó huellas imborrables.

Notiespartano.com


