La franquicia Crema Helado escogió a la isla de Margarita para su sede número 62 y este lunes 29 de diciembre abrió sus puertas en el turístico municipio Antolín del Campo.
Ante un numeroso público expectante y medios de comunicación, el presbítero Milton Correa bendijo el cómodo espacio escogido por los franquiciantes en la avenida 31 de julio, en vía hacia playa El Agua, y con alegría y fe en este dulce proyecto se abrieron las puertas de lo que sin duda será uno de los lugares preferidos de los margariteños.
Luis Ojeda, gerente de ventas y comercialización, dio las palabras de bienvenida en nombre del presidente de la empresa, Marco Toro, y junto al franquiciante, David Pocker Mendes y su familia, agradeciendo a los presentes y a los futuros comensales la receptividad y deseo que Crema Helado fuera parte de las ofertas de sabor de la isla.
Destacó que la iniciativa de llegar a la conocida “perla del Caribe”, era un deseo que llevaba tiempo en estudio, por la proyección nacional e internacional que tiene la región insular, y ahora cuando finalmente se logró, asegura que se convierte en un atractivo más para residentes y visitantes, además de lo que representa en empleos y posibilidades de negocio para emprendedores, y demás interesados en opciones de venta al mayor con gran rentabilidad.
Detalló que, en el marco de su constante crecimiento Crema Helado ha buscado elementos diferenciadores y lo ha alcanzado con la puesta en el mercado de 150 sabores y 16 productos innovadores, todos los cuales estarán en la isla de Margarita, gracias a su organizada distribución, aunque en proyecto también está acercar la producción con un centro en el oriente del país.
Anunció, la reciente inversión en Valencia, estado Carabobo, de 21 mil metros cuadrados de terreno para hacer «la ciudad Crema Helado», y en el primer trimestre del 2026 esperan dar inicio a nuevas líneas de producción.
Ojeda afirmó que el modelo de negocio que significa la franquicia les ha permitido abrirse espacio en un rubro de gran interés como la heladería, y por eso su establecimiento en 19 regiones del país, con posibilidad de seguir avanzando, cuyo éxito se selló este año con un reconocimiento de Consecomercio como «empresa manufacturera del año».
En todo caso la llegada a la Margarita se da en un momento estelar de la temporada decembrina, y a decir de los presentes la relación, calidad, precio y variedad ubica a Crema Helado en un sitial de honor en la isla de Margarita.
Notiespartano.com


