La hermosa ciudad de Frankfurt en Alemania es un destino que merece mucho la pena poder conocer ahora en primavera o durante el verano. Es un destino que ofrece todo tipo de atractivos desde el punto de vista cultural, histórico, además de numerosas tradiciones que te van a encantar. Es un lugar excelente para pensar en viajar en pareja o bien con toda la familia.
Durante tu estancia en la ciudad de Frankfurt no debes dejar de lado Römeberg, una de las plazas más populares de la ciudad y que suele ser la protagonista durante la Navidad. Tiene un gran ambiente durante todo el día, además de ser excelente para admirar los edificios de los alrededores.
Durante tu estancia en este destino de Alemania no debes perder la posibilidad de conocer la Catedral o Kaiserdom. Data del siglo XIII y tuvo la desgracia de ser destruida durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que tuvo que realizarse un proceso de reconstrucción. Se puede disfrutar de su gran torre con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, que es uno de los grandes alicientes.
La historia de Frankfurt está ligada a su muralla y uno de los elementos que se encontraba junto a ella era la Eschenheimer Turm, una gran torre que se encuentra ubicada muy cerca de la Bolsa de Valores. Es una torre del siglo XV que en su momento formaba parte de la muralla de la ciudad, que se utilizó como defensa frente a los ataques y tenía un papel fundamental.