El vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López, ofreció un balance de la operación «Los Cuarteles van al Pueblo», realizada el 20 de septiembre.
El alto mando militar resaltó la masiva participación del pueblo venezolano, que demostró su compromiso y lealtad con la defensa del país ante las amenazas del «imperialismo norteamericano».
FANB inicia Operación Cumanagoto 200

Entre las nuevas acciones de la FANB, anunciadas por Padrino López, está la Operación Cumanagoto 200 en el estado Sucre. «Unas 60 URRA se estarán desplegando en el oriente del país» confirmó el ministro.
En este sentido, Padrino López destacó el acompañamiento voluntario de la población en esta jornada, que buscaba fortalecer el adiestramiento militar de la ciudadanía. El ministro advirtió que, en caso de una agresión, los «invasores encontrarían a una población preparada para batallar por la soberanía del país».
Según el titular de la cartera de Defensa, la operación evidenció una «perfecta unión» entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo, con el fin de que los ciudadanos adquieran conocimientos en el uso de armas para la protección de la nación frente a cualquier amenaza de invasión extranjera.
Notiespartano.com/ElUniversal


