Carol Tancredi, madre de un niño de siete años, relató que su hijo fue atropellado por un motorizado que realizaba piruetas en la calle Santa Isabel, en el sector El Polvorín, La Pastora, Caracas. Tancredi expresó su preocupación por la práctica indiscriminada del moto-piruetismo en áreas residenciales. Comentó que el Consejo Comunal de su zona ha solicitado en varias ocasiones a los motorizados que realicen sus acrobacias en otros lugares más seguros.
Según el relato de Tancredi, diez minutos antes del accidente, vecinos habían advertido al joven de 21 años que realizaba las piruetas, señalando que en la zona transitaban niños y adultos mayores. Sin embargo, el motorizado no prestó atención a las advertencias y terminó embistiendo al niño mientras este caminaba con sus padres.
El niño sufrió fracturas de tibia y peroné, además de una herida abierta y múltiples raspaduras en brazos y cara. Tancredi informó que su hijo está hospitalizado y que en 21 días le colocarán clavos en una de sus piernas.
«La práctica de moto-piruetas debe ser supervisada por las comunidades para evitar tragedias como la que sufrió mi hijo», enfatizó Tancredi.
notiespartano/800noticias