El ex enviado especial para Venezuela durante el Gobierno de Donald Trump, Elliott Abrams, aseveró que los «narcosobrinos no tienen nada útil que decir» a su gobierno, pero indicó que Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, sí.
«Este canje no liberó a todos los estadounidenses que están bajo custodia del régimen en Venezuela, y el problema de hacer estos acuerdos es que Maduro siempre puede arrestar a más personas. Es peligroso», indicó en una entrevista para EVTV Miami, luego de las críticas hacia el gobierno norteamericano, quienes intercambiaron a presos estadounidenses en Venezuela por los familiares de Cilis Flores.
«No me gusta la forma en que esta administración lidia con el régimen de Maduro de forma unilateral, en lugar de hacerlo con las fuerzas democráticas en Venezuela», sentenció.
El pasado fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, permitió la liberación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quienes estaban presos en EEUU por delitos de narcotráfico.
Notiespartano/800Noticias