Los Mets de Nueva York volvieron una vez más de atrás para batir en un cerrado tercer y decisivo juego de la Serie de Comodín contra los Cerveceros de Milwaukee. Los neoyorquinos se quedaron con el boleto final a las Series Divisionales, al llevarse el triunfo 4-2 contra los lupulosos.
Un encuentro que estuvo marcado principalmente por el pitcheo, en los primeros seis innings. Ambos abridores, José Quintana por los Mets y Tobías Myers por los Cerveceros, se encargaron de maniatar a cada una de las toleterías.
Myers tomó la responsabilidad de subir a la lomita por Milwaukee y respondió con categoría. El serpentinero lanzó por espacio de 5.0 inning, en los que solo toleró dos inatrapables, no permitió carreras, no dio boletos y abanicó a cinco rivales.
Por su parte, José Quintana no defraudó a la confianza brindada por el manager venezolano, Carlos Mendoza. El serpentinero colombiano lanzó pelota de seis capítulos, recibió cuatro hits, otorgó un boleto y recetó a cinco contrarios.
Con esta victoria de los Mets, el equipo neoyorquino alcanzó la docena de victorias viniendo de atrás en la temporada (temporada regular + postemporada). Los Mets se enfrentarán a los Filis de Filadelfia en la Serie Divisional.