La policía del estado Carabobo informó sobre la detención de un hombre que abusaba sexualmente de un menor desde los cinco años.
El hecho ocurrió en medio de una consulta médica cuando la madre fue informada de que su hijo de 13 años era abusado sexualmente desde hacía ocho años.
Luego de realizar sus respectivas investigaciones los funcionarios de la policía de Carabobo detuvieron al presunto violador y los supuestos cómplices en la zona de Naguanagua.
De acuerdo a la información suministrada por la policía estadal, el niño era víctima de abuso sexual por parte de su primo de 26 años desde que tenía cinco años.
Los funcionarios también detuvieron a la tía (51) del menor abusado y al padre de la víctima (45), porque al parecer estaban en pleno conocimiento del hecho y lo ocultaron. El detenido estaría siendo investigado por otros tres hechos más de abuso sexual a menores.
El procedimiento se realizó bajo la coordinación y el apoyo de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y la Fiscalía 22, que tiene competencia en este tipo de delitos.
Notiespartano/800Noticas