El último baile de Cristiano y Messi ha terminado siendo un espectáculo para la historia. El PSG visitaba tierras árabes para enfrentarse en un amistoso al combinado de estrellas del Al-Hilal y Al-Nassr, equipo al que pertenece el astro luso.
No obstante, el que golpeó a los tres minutos fue Messi, aprovechando un centro picado de Neymar. Cumplida la media hora respondió su némesis desde el punto de penalti: Keylor derribó a CR7 saliendo de puños y este no le perdonó desde los once metros.
La primera parte también dejó la expulsión de Bernat tras una falta siendo el último hombre, un gol de Marquinhos en el 43′ y un penalti poco después que Al-Owais adivinó a Neymar. Por si fuera poco, en el descuento Cristiano cabeceó un centro al área al palo y mando a guardar el balón cazando el rechace.
Tras el descanso el PSG se volvió a adelantar con rapidez. Esta vez por medio de Sergio Ramos, que aprovechaba un jugadón de Mbappé en el 53′ para hacer el 2-3. Jang empató a la salida de un córner tres minutos después y Mbappé, a la hora de juego, marcó de penalti el 3-4 tras una mano dentro del área.
Tras estos 60 minutos de locura y espectáculo llegó el carrusel de cambio, en los que se despedían Cristiano, Messi, Neymar y Mbappé entre otros. En el tiempo restante Ekitiké se reivindicó con un golazo a la contra y Anderson Talisca maquilló algo más el resultado con un zurdazo desde fuera del área en el descuento.
Notiespartano/AS.com