La presión para el partido de repechaje, a disputarse el martes de Doha, por el último boleto para Catar 2022, la tiene Costa Rica, manifestó este lunes el seleccionador de Nueva Zelanda, Danny Hay.
«Sin duda Costa Rica», dijo en conferencia de prensa al analizar el partido.
«Los medios de comunicación de todo el mundo nos han descartado y no nos dan ninguna posibilidad. Va a jugar el 31 frente al 101 del ranking de la FIFA, pero yo estoy durmiendo bastante bien y no estoy seguro que su entrenador esté igual porque tiene una enorme expectativa sobre sus hombros», agregó.
Sin embargo, «son 11 jugadores contra 11 jugadores y todo se reducirá a pequeños momentos que decidirán el juego», señaló Danny.
Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán el martes en Doha el último boleto para el Mundial de Catar-2022. El ganador del duelo quedará encuadrado en el Grupo E, junto a Alemania, España y Japón.
Los ticos aspiran a lograr su sexta clasificación en una Copa del Mundo, la tercera al hilo, mientras que Nueva Zelanda busca añadir una nueva participación a las logradas en España-1982 y Sudáfrica-2010.
«La primera clave es enfocarnos en nuestro juego, concentrarnos en nosotros y jugar con mucho coraje, obviamente trataremos de neutralizar sus amenazas y ellos tienes algunas muy importantes», añadió.
El técnico de Nueva Zelanda resaltó al delantero Joel Campbell y al volante organizador Celso Borges como las principales amenazas para su equipo.
Notiespartano/Líder