Los habitantes del sector Jerusalén de la parroquia Ramón Ignacio Méndez en Barinas, se encuentra conmocionados por el homicidio de un estudiante de cuarto año de bachillerato, identificado como Gabriel Peña de 16 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en la mañana de este domingo, entre matorrales frente a la escuela de esa localidad.
Sobre el hecho, funcionarios policiales informaron que la víctima había salido de su residencia a eso de las 7:00 de la noche del sábado a encontrarse con una chica, tras hablar con su mamá al respecto vía celular, quien estaba de guardia en la farmacia donde labora.
La madre de Gabriel llegó tarde de su trabajo y se acostó a dormir, pensando que el chico estaba en su habitación. Alrededor de las 5:00 de la mañana, la progenitora al levantarse se percata que el joven no se encontraba en su habitación, fue cuando entró en alerta, debido a que su hijo no acostumbraba a amanecer en la calle.
La mujer llamó a los amigos de Peña y resultó fallido saber de él, razón por la cual decide salir a buscarlo junto con vecinos. El dolor y la consternación se apoderó de ella y de las personas que la acompañaban al hallar el cuerpo sin vida de su hijo entre matorrales.
Las pesquisas de la división de homicidios del Cicpc, delegación municipal Barinas, determinaron que el adolescente fue víctima de un golpe en la cabeza, propinado con un objeto contundente.
Notiespartano/notitarde