Las dudas a la hora de comprar ropa por internet cada vez son menos, los avances del comercio electrónico se ganaron la confianza de los clientes que ya no quieren ir a los locales. Sin embargo, algunos clientes pueden llevarse desagradables sorpresas que luego se vuelven en un momento viral en las redes sociales.
Si bien la contra de adquirir prendas de vestir de manera online es que no se puede probar antes de pagar, la otra dificultad son los envíos. A veces se demoran más de lo prometido en llegar, aunque no sería el peor de los casos.
El reclamo por Instagram que se hizo Viral
La escena más asquerosa con un pantalón “nuevo” es la que sufrió una mujer a la que le llegó el producto manchado. Y no se trataba de una mancha de tintura, de tinta o algún producto de la industria textil. Era excremento en la zona de la cola.
Se trata de la periodista británica Suzanne Baum, quien denunció el hecho sin dudarlo a través de su cuenta de Instagram.
La imagen del jean con la mancha marrón de excremento se hizo viral muy rápido y generó muchas reacciones desagradables.
Según explicó la comunicadora en su posteo, su hija de 21 años compró un par de pantalones cortos en la web de una tienda de moda.
Pero para su mala suerte, cuando abrió la bolsa de plástico del envío, empezó a sentir un olor horripilante a caca.
De esta manera, Baum remarcó que, para su desgracia, y como se puede ver en una foto que publicó y es viral, no solo era el olor a caca, también había una enorme mancha en la prenda nueva.
Allí describió que el producto con desechos humanos dejó a su familia: “¡Totalmente atónita, con arcadas, en estado de shock!”.
Luego mencionó que durante días quiso ponerse en contacto con alguien de la empresa, y que solo recibió mensajes automáticos de un bot.
Ante el silencio desagradable como el olor, la periodista se entregó a escracharlos con una publicación de Instagram.
Cabe mencionar que protestó por el hecho de que siempre fue una “cliente muy leal durante años, ¡siempre he alentado a mis hijos mayores a usar su sitio web y gastar su dinero sabiamente!”.
“¡Al abrir el paquete sellado de plástico pudimos oler caca y ahí está la evidencia en su pedido!”, apuntó en su extenso descargo por el momento horrible.
Sobre la atención al cliente de la marca de ropa, la mujer castigó: “Ya no tienes servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil. De ahí el hecho de que he tenido que intentar contactar con alguien de aquí”.