Mientras el mundo se vuelve más digital y globalizado, el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) sigue dando un giro primordial a la enseñanza del inglés.
Lejos de las pizarras llenas de verbos irregulares y la repetición mecánica, la institución presenta una visión académica con «inglés para la vida real», un ambiente de aprendizaje diseñado para derribar las barreras invisibles que alejan las oportunidades globales.

La propuesta de Cevamar no busca que los alumnos simplemente «sepan» inglés, sino que vivan el inglés. “El enfoque se centra en la agilidad comunicativa, permitiendo que desde el primer nivel los estudiantes conecten con la cultura, la tecnología y el networking”, comenta el coordinador Académico, Jorge Colmenares.
En Cevamar entienden que nadie quiere simplemente aprender inglés; la gente quiere inglés para negociar, para viajar sin miedo, para acceder a mejores salarios y para entender el mundo sin subtítulos. «No estamos enseñando un idioma, estamos entregando la llave de una nueva realidad», asevera la teacher Amanda Astorga.
El Centro integra realidad virtual, robótica y herramientas digitales interactivas, por lo que los estudiantes no solo aprenden un idioma, sino que se sumergen en entornos tecnológicos de vanguardia para dominar el inglés de manera natural y moderna. Todo soportado con la autonomía energética gracias a paneles solares y complementando su oferta de valor con conectividad gratuita de alta velocidad con la zona wifi.
Tienen opciones flexibles con sesiones de lunes, miércoles y viernes en el horario de 5:45 pm a 7:15 pm o bien optar por las clases intensivas de martes y jueves desde la 1:00 pm hasta las 3:20 pm.
Hay cupos disponibles en las clases de inglés en Cevamar, para más información síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, visita la web www.accevamar.org o escribe al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.
Notiespartano.com


