Los pájaros rojos volaron alto en su casa frente a Bravos de Margarita e impusieron condiciones por 9-6 para treparse a lo más alto de la clasificación.
Para ello, doblegaron a una tropa insular que sigue sin encontrar el rumbo en esta fase, donde marcha en el último puesto, junto a Magallanes, con récord de 2-5.
Ambos conjuntos intercambiaron golpes desde el inicio del juego en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde Cardenales fabricó un rally de tres en su primera oportunidad ofensiva y Bravos le devolvió el favor en el segundo episodio.
Los crepusculares terminaron alzándose como los vencedores de este enfrentamiento gracias a sus cinco carreras más que produjeron desde el 2do hasta el 4to inning. Un lapso en el que Margarita solo pudo hacer dos rayitas más.
Las anotaciones finales de Cardenales y Bravos llegaron en el 7mo y 8vo pasaje, respectivamente, para conformar el 9-6 definitivo.
Danry Vásquez fue el MVP de los triunfadores al batear de 4-1 con un jonrón y tres empujadas. El lauro quedó en la cuenta de Brayan Pérez, la derrota en la de Jorge García y el juego salvado fue para Listher Sosa.
Notiespartano.com/


