El canciller de la República, Yván Gil, y el nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Alberto Ortega Martín, conversaron sobre la construcción de una convivencia democrática, protección de la paz ciudadana y el respeto al derecho internacional como el único camino de mantener la justicia en el país.
«En este encuentro, enfatizamos la importancia de promover el diálogo y la reconciliación, principios que siempre han sido prioritarios para el Gobierno Bolivariano. También reiteramos la defensa de la soberanía de los pueblos y el respeto al derecho internacional como las únicas vías para un mundo donde prevalezca la paz y la justicia»,destacó Gil en Telegram.
El encuentro se sostuvo la tarde de este jueves para promover además la reconciliación y el diálogo, valores que describen como «prioritarios» para Venezuela.
«También reiteramos la defensa de la soberanía de los pueblos y el respeto al derecho internacional como las únicas vías para un mundo donde prevalezca la paz y la justicia», se lee en la publicación.
Notiespartano.com/UniónRadio


