La ciudad de Maracay vivió una tragedia el pasado miércoles, luego que José Antonio Solórzano, alias «El Compadrito», decidió asesinar a su expareja y su exsuegra luego de un ataque de celos, luego que la mujer negara regresar con él. Después de esto, tomó ácido de batería para suicidarse.
Según familiares, el sujeto trabaja como mototaxista y comerciante. Este se presentó en casa de su exsuegra Isabel Marina Benavides, que tenía 53 años, donde también vivía a Génesis Johanna Benavides, su expareja y madre de sus tres hijos, publicó La Verdad de Vargas.
En ese momento, Solórzano intentó convencer a Benavides de regresar juntos, más ella no quiso. Esto provocó que el señor agarrara un cuchillo hasta matarla. La madre intentó protegerla, pero también fue agredida por el sujeto, causándole la muerte.
Tras el violento episodio, con las dos mujeres tendidas en el suelo, Solórzano tomó un recipiente con ácido de batería y lo ingirió. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay (HCM), donde actualmente se encuentra en estado crítico.
Notiespartano/versiónfinal