Pese a perder el arbitraje por una diferencia de $1.4MM, Luis Arráez se reportó al campamento primaveral de los Marlins en Jupiter (Florida) con un solo objetivo, que su equipo siga siendo competitivo y aspire a postemporada.
Eso, va de la mano con su aporte ofensivo, con el criollo buscando sumar cada granito de arena posible. Dichas palabras habría que ponerlas entre comillas, pues temporada tras temporada hemos visto como Arráez mejora su producción de batazos; al punto de ya llevar dos títulos de bateo seguidos y aún tener margen de mejora respecto a su ofensiva.
No obstante, las proyecciones de MLB.com previo a este inicio de temporada 2024, ponen al yaracuyano como favorito número uno para ganar su tercer título de bateo consecutivo, algo que hizo por última vez su compatriota Miguel Cabrera de 2011 a 2013 con el uniforme de los Tigres de Detroit.
Cabe destacar que Arráez tiene el aliciente de haber rozado los .400 en un buen tramo del mes de junio y culminó la campaña con el promedio más alto en un calendario de 162 partidos (.354) desde los .359 puntos de Josh Hamilton en 2010.
Notiespartano/Líder