Alf es una de las series más importantes de la historia de la TV y fue un éxito no sólo en los Estados Unidos, donde nació, sino en todo el mundo.
Con sólo cuatro temporadas, entre 1987 y 1990, la comedia sobre el peludo alienígena conquistó mercados y patentó una frase que aún hoy se utiliza casi a diario: “No hay problema”. Justo lo que decía Alf antes de que comenzaran los problemas.
Claro que la serie tuvo, precisamente, una cantidad de problemas a lo largo de su desarrollo que hizo que ninguno de los integrantes del elenco original participara del capítulo final. Ahora volverá de la mano del actor y productor Ryan Reynolds.
Ese vacío hizo que durante muchos años -hablamos de un programa que terminó en 1990- sus fanáticos rogaran el regreso de Alf a la pantalla.
Ryan Reynolds, el actor detrás de Deadpool -ese superhéroe bizarro, pero muy exitoso- es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital que ha estado involucrada en varias de sus películas, como The Adam Project, Free Guy y la sega de tres filmes de Deadpool.
La productora ya consiguió los derechos de Alf y prevén nuevos segmentos patrocinados bajo el nombre de “Maximum Moments” en los que el alienígena se encargará de promocionar varias marcas con su característico humor.