El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, conjuntamente con los estudiantes del colegio “Nuestra Señora del Valle”, recuperaron totalmente un terreno ubicado en la esquina entre las calles Guevara y Cedeño de Porlamar, convirtiéndolo en un espacio biosaludable.
El alcalde empeñado en darle una nueva cara a Porlamar, especialmente, al centro de la ciudad que por décadas fue abandonada y sin oportunidades de desarrollo, rescataron un terreno ubicado justo al lado de lo que será el Terminal Norte de Porlamar.
El terreno, se desmalezó y limpió por completo, para construirle caminerías, instalar máquinas de entrenamiento biosaludable, papeleras de reciclaje además de murales, logrando así armonizar el espacio que por años, había sido convertido en un basurero.
“Esto es una prueba más de las cosas buenas que se pueden lograr si trabajamos todos en conjunto, para brindarle a la ciudad nuevos y buenos espacios, transformándolos para brindarle a Porlamar y a nuestra gente, una Ciudad que apunta a ser una nueva, completamente distinta a la que nos dejaron”, afirmó el alcalde de Mariño.
La categoría de BioDiverCiudad se sigue cumpliendo en Porlamar
La categoría de BioDiverCiudad se sigue cumpliendo en Porlamar, gracias al empeño y esfuerzo que está materializando la gestión de “El Chino” González, pero es importante el cuido y la conciencia de la gente para mantenerla y preservar las recuperaciones que emprende la Alcaldía de Mariño en cada rincón del municipio.
“Hacemos el llamado a toda nuestra gente para cuidar lo que desde la Alcaldía emprendemos. Le ponemos voluntad y esfuerzo en cada tarea que va en pro del desarrollo del municipio. Cada piedra, cada obra e iniciativa que desarrollamos es para y por toda nuestra gente de Mariño y su bienestar”, recalcó el mandatario.
Notiespartano