La gestión de José Antonio “El Chino” González no se detiene porque el proyecto Mariño de Primera es la meta para la administración del líder porlamarense que paso a paso, junto a su equipo de trabajo, ejecuta labores para el rescate del municipio más importante de Nueva Esparta.
Los equipos de Servicios Públicos continúan materializando la reorganización del centro de Porlamar, ejecutando la demarcación de las paradas que corresponden a la nueva distribución de las estaciones para las unidades de transporte público y carga de pasajeros, en esta oportunidad, en la calle Igualdad, a media cuadra del puente Fajardo.
También las cuadrillas de saneamiento de la Alcaldía de Mariño efectuaron la limpieza de la entrada de Campomar, ejecutando las labores de limpieza, saneamiento y desmalezamiento del acceso hacia este populoso sector del municipio.
“Nuestros equipos están día a día en la calle, desarrollando el trabajo que Mariño necesita
En cuanto al ámbito de la salubridad, se continúa con la sustitución de las piezas sanitarias de las bocas de visita y la recuperación de estas estructuras para mejorar el sistema de aguas servidas. Los guerreros de servicios públicos realizaron la recuperación, sustitución e instalación de los rebordes de las tapas de boca de visita. Esto permitirá, durante la temporada de lluvias, evitar el colapso de la estructura y la correcta fijación de la instalación, al pavimento.
“Nuestros equipos están día a día en la calle, desarrollando el trabajo que Mariño necesita, pero también es importante la colaboración de toda nuestra gente para mantener los espacios y conservar el trabajo que con tanto afán hemos hecho en favor del rescate del municipio”, indicó José Antonio «El Chino» González.
Resaltó los esfuerzos que ejecuta diariamente las distintas direcciones operativas de la Alcaldía de Mariño. “La conciencia de poder colaborar, evitando lanzar desechos a los canales de agua de lluvia, disponer la basura fuera de los horarios establecidos, así como mantener los espacios verdes sin basura también forma parte de la contribución que nuestra gente puede hacer para que Mariño sea un Municipio de Primera”, dijo “El Chino” González.
Notiespartano