Con el propósito de evitar se pierdan grandes cantidades de agua cada vez que llega el ciclo de suministro, la alcaldía del municipio Maneiro, inició un plan de marcación de botes de agua para proceder a corregirlos.

Marco Marcano, director de los Servicios Públicos de la municipalidad, indicó que la iniciativa la tomó el alcalde Morel David Rodríguez, han iniciado el plan de marcación en todos los sectores del municipio para así iniciar la reparación de los mismos.
Indicó que además, el plan busca sembrar conciencia en los mismos vecinos, razón por la que hizo un llamado de atención para que eviten que se derrame el agua en sus hogares.
«Hagamos bien las conexiones. Póngale flotadores a todos los tanques que tengamos en nuestros hogares o en condominios y así evitar que se derrame el recurso hídrico», recomendó Marcano.
Reiteró que con dicho plan, el alcalde busca dar respuesta a todas las propuestas que fueron presentadas por los habitantes del municipio, durante las asambleas de ciudadanos celebradas durante la campaña electoral.
Notiespartano.com


