La alcaldía de Macanao, a través de José Nicasio, se sumó al acuerdo que presentaron los diputados del Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta, para solventar la problemática del agua de las islas de Margarita y Coche
Las precariedades de los servicios públicos en el estado Nueva Esparta siguen preocupando a las autoridades, razón por la que han decidido unir esfuerzos en búsqueda de soluciones eficientes que resuelvan de forma inmediata las necesidades de los ciudadanos.
El alcalde manifestó en primer lugar que la solicitud debió llegar con más prontitud, porque la necesidad que están pasando los neoespartanos tiene ya largo tiempo, asimismo recordó que fue el primero en denunciar la situación y decretar un estado de emergencia por la falta de agua.
Sin embargo, aplaudió y recibió con agrado la propuesta elevada por el poder legislativo, porque es necesario conseguir pronta solución a las fallas en los servicios públicos.
Nicasio aprovechó de reafirmar su agradecimiento al gobierno nacional por abocarse y poner en funcionamiento la planta desalinizadora que actualmente está dotando de agua a las comunidades de la Península de Macanao.
“Nos sentimos privilegiados, porque luego de 4 años se puso en funcionamiento la planta y ahora somos uno de los pocos municipios que recibe agua constantemente”.
El alcalde aclaró que a pesar de tener un beneficio, es necesario exigir soluciones al problema del agua que afecta a todos los margariteños y cochenses.
Notiespartano