El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, está haciendo efectivo los reintegros por concepto de gastos médicos pendientes hasta la fecha, para cumplir con los beneficios contractuales de los trabajadores activos, jubilados, pensionados y contratados de la Alcaldía de Mariño.
Teniendo en cuenta esto, la administración de José Antonio “El Chino” González es consciente de la importancia del bienestar de los empleados y obreros que laboran en todas y cada una de las dependencias municipales, sobre todo en cuanto a su salud y calidad de vida.
El director de Talento Humano, Jesús García detalló que las instrucciones de la propia autoridad porlamarense está que este beneficio, establecido en la contratación colectiva vigente entre la Alcaldía y los empleados, a través del sindicato, se está haciendo efectiva progresivamente.
Se han pagado los compromisos por concepto de gastos médicos
“Es una orden directa del ciudadano Alcalde que sean pagados los gastos médicos que se hayan recibido ante la oficina de Talento Humano, cumpliendo siempre con los parámetros y requisitos establecidos por ley para la cancelación del beneficio”; indicó García.
Asimismo, resaltó que se han pagado paso a paso con los compromisos por concepto de gastos médicos “y la idea es poder estar al día con los deberes que, como alcaldía y patrono, debemos de cumplir, siempre con miras a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores”; dijo el titular de Talento Humano.
Notiespartano