La modelo Behati Prinsloo cree a su esposo, Adam Levine, cuando el cantante le dice que no tuvo una «aventura» después de que cuatro mujeres le acusaran de haber coqueteado con ellas en las redes sociales.
La estrella de las pasarelas de 34 años está esperando su tercer hijo con el líder de la banda Maroon 5 y aunque está «molesta» tras las acusaciones de que él ha sido «coqueto» con varias otras mujeres, se dice que está «felizmente casada».
Días después de que Behati Prinsloo confirmara su embarazo, la modelo Sumner Stroh afirmó que había tenido un largo romance con Adam Levine, durante el matrimonio del cantante de Maroon 5 con el ángel de Victoria’s Secret.
Ahora, el intérprete de 43 años ha decido hablar al respecto, para disipar cualquier duda sobre una posible infidelidad hacia su pareja.
«Mucho se está diciendo de mí en estos momentos y quiero aclarar el aire», comenzó diciendo Adam este 20 de septiembre en un mensaje compartido en sus Stories de Instagram. «Empleé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta», indicó, antes de ser más tajante en cuanto al tema de un supuesto amorío extramarital.
«En ciertos casos se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia», añadió el artista que hace tiempo fue coach de ‘The Voice’ y ahora espera a su tercer hijo con Behati, de 34 años.
Enseguida, el también actor habló de sus prioridades y admitió que puso mucho de su vida en peligro con sus acciones.
«Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo», escribió. «Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos», sentenció.
El intérprete de ‘Payphone’ ha sido acusado hasta ahora de enviar mensajes de texto con sugerencias «sexuales» a cuatro mujeres y – aunque una de ellas afirmó haber tenido una aventura física con el cantante – el informante explicó a EOnline que si bien «no hay excusas» para su comportamiento, Adam está «molesto» porque su familia ha sido «herida».
«No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar», aseveró el informante.
Por su parte, el cantante explicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que, aunque tuvo un «mal juicio» al enviar los mensajes de texto, sus coqueteos no llegaron «a más», pero admitió que había «cruzado la línea».
«Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», señaló Adam.