Exdiputado de AD Pedro Vivas en Táchira fue hallado muerto

Pedro Vivas, exdiputado de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, falleció este viernes, 14 de enero, en el municipio Tórbes, estado Táchira. El dirigente se encontraba con una habitación de hotel y murió por un disparo.

La facción de Acción Democrática, liderada por Bernabé Gutiérrez, informó en sus redes sociales sobre la muerte de Vivas y envió sus condolencias a todos los familiares del dirigente tachirense.

“El Comité Ejecutivo Nacional y la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática, ofrece sus palabras de condolencias por el fallecimiento de Pedro Vivas, quien en vida fue diputado a la Asamblea Nacional”, señaló la organización.

Además de diputado, Vivas se desempeñó como concejal del municipio Torbes, presidente de Corportáchira y de la Lotería del Táchira.

¿CÓMO MURIÓ VIVAS?

El periodista Rodolfo Delgado informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre la muerte de Vivas, quien fue candidato de Alianza Democrática para la Alcaldía de Torbes.

El Cicpc buscar determinar si la muerte de Vivas fue suicidio u homicidio. Algunas versiones apuntan a que estaba afectado por perder en las elecciones regionales y municipales del pasado 21 de noviembre.

Pedro Vivas trabajó junto a la Gobernación de Táchira bajo la gestión de Laidy Gómez.

Por su parte, la corresponsal de Unión Radio en Táchira, Yoirys Sosa, afirmó que las autoridades “indicaron que el reconocido político se quitó la vida”, aunque no hay una versión oficial.

Compruebe también

Quien tiene orden de captura eres tu contesta Guaidó a Maduro

Quien está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo con orden de captura eres tu Nicolás