Viajó a Ocumare del Tuy a comprar un vehículo y fue recibido a tiros

Un ciudadano, identificado como Oswaldo Antonio Pérez Heredia, de 49 años, fue ingresado al hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, estado Miranda, en horas de la tarde del 12 de enero tras caerse de un camión cuando escapaba de delincuentes en el sector Rangel de esta ciudad.

Una fuente policial que pidió omitir su nombre por medidas de seguridad, informó al medio digital El Pitazo que Pérez, en compañía de otras tres personas, una de ellas funcionario de la Guardia Nacional (GN), viajó desde la ciudad de Caracas a Ocumare del Tuy a comprar una camioneta, tipo pick up, color azul, que vio ofertada en la página Marketplace de Facebook en 800 dólares.

“Cuando llegaron al sector Rangel, estos ciudadanos, quienes venían en un Chevrolet, tipo cava, de color blanco, modelo Silverado, fueron sorprendidos a tiros por sujetos armados, que salieron de una zona boscosa a la atura de la escuela Estado Táchira. El conductor aceleró la marcha y Pérez, quien se había bajado del vehículo, se montó en la parte posterior, se aferró a las manillas de la puerta, pero cayó al pavimento. Luego corrió, en medio de la balacera, y se escondió en una vivienda del lugar”, contó el funcionario.

Los acompañantes de Pérez siguieron la marcha, llegaron a las adyacencias de la Alcaldía de Ocumare del Tuy y pidieron ayuda. Comisiones de la Policía Municipal de Lander acudieron al sector Rangel, rescataron a Pérez y lo trasladaron al hospital de la entidad, donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones en la espalda.

La fuente policial también informó que tienen identificado al grupo delictivo involucrado en este caso. “Se trata de la banda que lidera “Carlos Capa”, conjuntamente con “Piki”, “Jacksito” y “Veneno”.

Compruebe también

Cicpc busca a 3 jóvenes por el homicidio de adolescente en los Valles del Tuy

Luis Yoiner Méndez Silva, “el Perris” y un tercer individuo aún por identificar, son buscados …