Orlando SlingShot™ y Orlando FreeFall™ abrieron en ICON Park

El complejo de entretenimiento de Orlando se convierte en “Tierra de Gigantes” con las tres atracciones más altas del mundo.

El Orlando SlingShot™ y el Orlando FreeFall™ ya están abiertos en ICON Park, lo que convierte al complejo de entretenimiento en la “Tierra de los Gigantes” con las tres atracciones más altas del mundo.

“The SlingShot Group ahora tiene tres atracciones que establecen récords mundiales en ICON Park: The Orlando StarFlyer™, SlingShot y FreeFall”, dijo Ritchie Armstrong, propietario. “¡Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo y brindarles la emoción de su vida!”

El Orlando SlingShot™ en ICON Park tiene una altura de 91.4 metros lo que lo convierte en el tirachinas más alto del mundo. La atracción de dos torres lanza a dos pasajeros desde un “volcán en explosión” de aproximadamente 137.1 metros hacia el cielo, alcanzando velocidades de hasta 160.9 kms.

Orlando FreeFall™ en ICON Park tiene una altura de 131 metros, lo que la convierte en la torre de caída independiente más alta del mundo. Treinta pasajeros a la vez pueden disfrutar de los hermosos sitios de ICON Park e I-Drive mientras giran alrededor de la gigantesca torre y se elevan hacia el horizonte. Una vez que han llegado a la cima, los asientos se inclinarán hacia adelante 30 grados y sus ocupantes mirarán hacia el suelo antes de caer casi 121.9 metros a velocidades que superan los 120.7 kms.

“ICON Park se dedica a crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes. El tirachinas y la torre de caída más altos del mundo son excelentes adiciones a nuestra línea de clase mundial”, dijo Chris Jaskiewicz, presidente y director ejecutivo de ICON Park. “Entre las tres imponentes atracciones de The SlingShot Group y The Wheel, la rueda de observación más alta de la costa este, ICON Park es realmente la ‘Tierra de los Gigantes’”.

ICON Park está en el centro del distrito de entretenimiento de Orlando. Con estacionamiento gratuito y convenientemente ubicado cerca de la I-4, este complejo de entretenimiento de primer nivel es de fácil acceso para cualquier residente de la Florida Central o turista en Orlando.

Para obtener más información sobre las nuevas atracciones, visite www.Orlandoslingshot.net.

Siga a ICON Park en las redes sociales @ICONParkOrlando

Para obtener más información sobre ICON Park, visite https://www.iconparkorlando.com/es/

Acerca del grupo SlingShot
The SlingShot Group ha estado operando atracciones Funtime en Florida desde el año 2000. Con ubicaciones en destinos vacacionales populares de Florida, incluidos Orlando, Kissimmee, Daytona Beach y Panama City Beach, The SlingShot Group opera las mejores y más emocionantes atracciones, incluidas SlingShot™, The Vomatron™ y StarFlyer™. Con todas las ubicaciones que ofrecen entrada y estacionamiento gratuitos, los visitantes se encontrarán despegando 450 pies a 100 millas por hora, girando 200 pies a 70 millas por hora o balanceándose a 380 pies a 45 millas por hora, ¡minutos después de llegar!

El Grupo SlingShot ha creado la “Tierra de los Gigantes” en ICON Park en Orlando, que se compone de la honda, el columpio independiente y la torre de caída independiente más altos del mundo. Continuará ofreciendo más emociones en 2022 con la apertura del SlingShot™ en Promenade at Sunset Walk.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

La tecnología puede ser la clave para que el turismo peruano resurja

El Mincetur declaró el objetivo de incrementar la participación del turismo de 4,5% al 10% …