Crema de queso americano

Esta deliciosa sopa puede servirse como acompañante para el almuerzo, pero además es ideal para la cena, más si la acompañas con unas tostadas.

Ingredientes
3 Cucharadas Harina de trigo
1/2 Barra Mantequilla (190 g)
2 Palos Apio picado
Gramo Cebolla en polvo
Gramo Sal
8 Cucharadas Leche en polvo NIDO® Fortificada disueltas en 3 tazas de agua
1 Paquete Queso tipo americano (180 g)
1 Lata Media Crema NESTLÉ®

Preparación

  1. Freír

    En una olla derrite la mantequilla, fríe la cebolla en polvo, el apio y la harina. Reserva.

  2. Licuar

    Licua lo que freíste con la leche NIDO® Clásica, el queso tipo americano y la Media Crema NESTLÉ®. Regresa al fuego y cocina por 5 minutos o hasta que espese ligeramente a fuego medio. Retira del fuego y sirve caliente.

  3. Consejo culinario

    Al gusto de acada quien se recomienda decorar con rebanadas de champiñones azados y acomapañar con trocitos de nuez con crotones.

  4. Consejo nutricional

    «Uno de todos los derivados de la leche que tiene mayor importancia por su valor nutritivo es el queso. El queso crema sólo provee alrededor de un 2% de la ingesta recomendada de calcio, también provee alrededor de un 6% de tu ingesta diaria recomendada. Sin embargo, una porción de queso crema provee 9 g de grasa, 6 de los cuales son grasas saturadas. Esto constituye aproximadamente el 14% del total de ingesta diaria de grasa recomendada y un 30% de tu ingesta diaria de grasa saturada recomendada, basada en una dieta de 2.000 calorías.»

    Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Pollo a la portuguesa

Si quieres probar una nueva forma de cocinar el pollo, puedes prepararlo a la portuguesa. …