Carnavales seguros en Margarita anunció Francisco Bello

Francisco Bello, Presidente de Corpotur Nueva Esparta, dijo en rueda de prensa que ya se encontraban trabajando en la temporada de carnavales la cual iba a ser la más segura del país.

Bello se encontraba conjuntamente con el alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez y señalado que la región insular es una de los territorios más seguros del país contra el Covid-19 porque con el sector privado se logró realizar una alianza estratégica para vacunar a la población insular y por ende a los trabajadores del sector, los cuales ya tienen sus dos dosis y se trabaja para una tercera.

“Además estamos supervisando que se cumpla con toda rigurosidad toda la normativa establecida por el gobierno nacional sobre bioseguridad para mantenernos como la zona más segura del país y nuestros visitantes no corran ningún tipo de riesgo”.

Por otra parte, Bello anunció que todo el trabajo de marketing, con el objetivo de luchar contra la contaminación y mantener el ecosistema y la biodiversidad todo el material de POP será digital para lo cual se trabaja en una página web que contendrá toda la oferta turística de las islas de Margarita, Coche y Cubagua. “Esta se convertirá en una aplicación que podrá ser bajada a través de un código QR y se podrá obtener desde la reservación y contratación del hotel de su preferencia, adquirir los boletos de avión ferrys, alquiler de autos, taxis…”

 

Notiespartano

Compruebe también

Copei es sinónimo de democracia, trabajo, y concertación expuso Mairym Bruzual

Copei sin duda alguna, marcó el inicio de la vida republicana de Venezuela y ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de la democracia