Alcaldía de Marcano inicia trabajos de recuperación del Fortín de La Galera

Cumpliendo instrucciones del alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, las cuadrillas de saneamiento ambiental del ayuntamiento se desplegaron en los espacios del Fortín La Libertad, ubicado en la comunidad de La Galera, dando inicio a los trabajos de recuperación de este atractivo turístico e icono histórico y cultural del estado Nueva Esparta.

El alcalde Yul Armas, detalló que se realizará el mejoramiento de los servicios y embellecimiento de las áreas de esta importante infraestructura turística e histórica.

“Asumiendo el compromiso que establecimos con el pueblo del municipio Marcano de recuperar los espacios para el fortalecimiento del turismo y garantizar el buen vivir de las familias, estamos dando inicio a estos trabajos que van a devolverle la belleza que caracteriza a este sitio donde miles de personas vienen a ver los atardeceres más bellos de Venezuela”, dijo la autoridad municipal.

Los trabajos son coordinados entre la Dirección de Servicios Generales, a cargo de Miguel Revette y el Instituto Municipal de Turismo, presidido por Emma Flores.

Notiespartano

Compruebe también

Copei es sinónimo de democracia, trabajo, y concertación expuso Mairym Bruzual

Copei sin duda alguna, marcó el inicio de la vida republicana de Venezuela y ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de la democracia