Alcalde de Chacao reanuda labores tras dar negativo a la Covid-19

Chacao

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este jueves 13 de enero que se encuentra plenamente recuperado del coronavirus y por lo tanto se reintegra a sus actividades al frente de la Alcaldía de ese municipio mirandino.

«Quiero informarles con mucha alegría que ya, gracias a Dios y a la Virgen del Valle, estoy totalmente recuperado y con resultado negativo en la última prueba de Covid-19 realizada el día de ayer miércoles», señaló Duque en un mensaje grabado.

El alcalde agregó que desde hoy ya está incorporado en sus labores junto a su equipo y agradeció el trabajo de quienes lo suplieron en su ausencia, a los médicos que lo trataron y a las personas que estuvieron pendientes de su salud y la de su familia.

Duque también reiteró la importancia de que todos los ciudadanos estén vacunados, ya que ello puede ser la diferencia entre vivir o morir en la lucha contra la Covid-19.

Reproductor de vídeo
Notiespartano/800Noticias
 

Compruebe también

Diego Arria: La AN ha socavado el papel de Guaidó desde el primer día

Diego Arria aseguró que la “Asamblea Nacional ha socavado el papel de Guaidó desde el primer día cuando, en violación de la Constitución