Rubén Blades calificó a Maduro como «sinvergüenza»

El cantautor panameño Rubén Blades señaló a Nicolás Maduro como un «sinvergüenza» durante un concierto ofrecido en Estados Unidos.

«Tenemos la esperanza de que la dictadura en Venezuela desaparezca. Acuérdense de una cosa: Maduro no es un socialista, él es un sinvergüenza», expresó el artista desde la tarima.

Las palabras de Blades contra Maduro quedaron grabadas en un video compartido por la periodista Idania Chirino el cual no tardó en viralizarse en las redes sociales y tener una ola de reacciones. En el audiovisual se escucha los gritos y aplausos del público en apoyo al comentario del también conocido como el «poeta de la salsa».

No es la primera vez que Blades envía algún mensaje contra el uno del chavismo y la situación de deterioro de la política y economía de Venezuela. En otro concierto presentado en Atlanta el 24 de noviembre, el artista le pidió a María Lionza para que le «haga el milagrito de sacar a Maduro de allí (la presidencia)».

«María Lionza hazme un milagrito que un ramo de flores te voy a llevar. Saca a Maduro de allí», expresó en ese momento.

Blades se ha destacado en los últimos años por expresar su rechazo al chavismo y en diversas oportunidades ha pedido porque retorne la democracia y la libertad a Venezuela.

 

 

 

Compruebe también

Disney promete versión de «Blancanieves» sin estereotipos

Disney prometió este martes que «evitará» utilizar estereotipos en la nueva versión de «Blancanieves» que …