Morel Rodríguez: Siempre buscaré la convivencia sin menoscabo de nuestro sentir democrático

“La tarde de este martes sostuve mi primera reunión con el presidente, Nicolás Maduro Moros, en mi condición de gobernador del estado Nueva Esparta, para conversar sobre las necesidades que viven los neoespartanos y buscar entre todos soluciones a los problemas que nos atañen dentro del marco democrático en el cual estamos insertos”.

El señalamiento lo hizo Morel Rodríguez Avila, mandatario electo de la región insular por la voluntad del pueblo como quedo dejo asentado en las urnas electorales el pasado 21 de noviembre.

Rodríguez Avila expresó que el basamento de su campaña fue, “el entendimiento y la participación, porque todos estamos interesados en salir de crisis y para eso todos debemos sumar”, y así lo está poniendo en práctica.

Agregó que en su lenguaje no existe el sectarismo, “como tampoco voy a practicar la exclusión político partidista, porque primero está Nueva Esparta y Venezuela”.

Insistió en que por todos los medios buscará mantener la convivencia con el Ejecutivo Nacional y con los diferentes entes administrativos del gobierno nacional, a través de un diálogo sincero, “sin menoscabo de nuestro sentir democrático, porque creo es la forma de lograr entendimientos y proyectar nuestra región que particularmente tiene una condición muy especial: somos islas y somos frontera con el mundo”.

“A nueve días de haber sido electo Gobernador estoy en Caracas cumpliendo mi promesa de reunirme con las autoridades competentes para buscar las soluciones a los grandes problemas que sufren los neoespartanos”, enfatizó.

“Mi responsabilidad como gerente del Estado es llevar proyectos al Gobierno Nacional y exigir los recursos necesarios, por eso, tal como lo dije en mi campaña, vengo a trabajar por Nueva Esparta y no caer en diatribas políticas para dar excusas, porque mi prioridad es el bienestar, el desarrollo y el progreso de todos los neoespartanos que confiaron en mi para salir de la crisis.

“Así que agradezco al presidente Maduro y al equipo que lo acompaña, por recibirme y escuchar a Nueva Esparta”, culminó diciendo el gobernador neoespartano.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez pide a PDVSA normalizar suministro de combustible a sector pesquero

Morel Rodríguez envió oficio a Tareck El Aissami, Presidente de PDVSA para plantearle la problemática y solicitar una pronta solución