Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea la madrugada del lunes en El Palomar, al oeste de Barquisimeto; tras salir de una fiesta en el mencionado sector.

El hombre, quien era sordomudo, luego de la pelea decidió irse, pero cuando iba camino a su casa fue sorprendido por un grupo de hombres.

Leal, había estado compartiendo con su familia el domingo y en horas de la madrugada se retiró supuestamente a su casa; pero al encontrarse con unos conocidos lo invitaron a una fiesta donde tuvo una pelea. Seguidamente, Juan Carlos iba caminando desde el sector El Palomar del barrio El Tostao hacia su casa, ubicada en Valle Dorado; pero cuando llevaba pocos minutos de recorrido fue atacado.

Familiares de la víctima detallaron que fueron siete los hombres que lo agarraron, pero cuatro de ellos comenzaron a golpearlo y le dieron un machetazo en la cabeza, tras caer al pavimento y al verlo con vida lo remataron con una piedra y lo golpearon en la cabeza.

El Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver, además interrogaron a varias personas para lograr dar con la ubicación de los asesinos y ponerlos tras las rejas.

Juan Carlos tenía dos hijos, ambos mayores de edad. Se dedicaba a colocar techos de acerolit y mantos  impermeables. Su familia espera que se haga justicia por su muerte.

Notiespartano/LaPrensadeLara

Compruebe también

Detienen a un hombre por intentar asesinar a su cuñado en Mérida

Un hombre fue capturado por funcionario del Centro de Coordinación Policial Jacinto Plaza en el …