Magallanes sigue imparable y ya suma 11 victorias en fila

Con un jonrón de Nellie Rodríguez en el noveno inning, Navegantes del Magallanes firmó este miércoles otra brillante remontada, esta vez para vencer 6-5 a Caribes de Anzoátegui. “La Nave” completó la barrida en la serie de dos juego y suma 11 victorias en fila.

La ofensiva oriental madrugó al abridor Erick Leal con tres carreras en el propio primer inning, combinando sencillos de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo.

Los eléctricos respondieron e igualaron las acciones en la alta de la segunda entrada con un jonrón de Alberth Martínez.

Niumán Romero sacó a relucir su poder para poner arriba a “la tribu” 5-3. Y así se mantuvo el juego hasta la novena entrada, cuando flaqueó el relevo. Justo cuando parecía que se iba a terminar la racha eléctrica, aparecieron los importados. Alejandro De Aza se embasó por sencillo y Rodríguez la botó para sentenciar.

La victoria fue para Jose Martínez (1-1), mientras que la derrota fue para Lester Oliveros (1-1), por su parte, Bruce Rondón se acredito el juego salvado (7).

Magallanes está a un triunfo de convertirse en el primer equipo en llegar a 20 victorias y se mantiene firme en el liderato, a cuatro juegos de los Bravos de Margarita.

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …