José Antonio González inició retiro de propaganda política de Porlamar

Este  lunes en la tarde, el candidato electo del municipio Mariño, José Antonio González inició la limpieza de la ciudad de Porlamar con la recolección de los pendones de publicidad y propaganda política colocados en los postes de las principales calles y avenidas previos a los comicios del domingo 21 de noviembre.

Resaltando lo importante de tener una ciudad limpia, José Antonio González acompañado de una cuadrilla de hombres emprendió una cruzada para retirar todo lo remanente de propaganda, iniciando en la calle Igualdad cerca de la plaza Bolívar de Porlamar, donde personas que transitaban por ahí lo recibieron con amor, respeto y el apoyo en los comicios regionales y municipales, además aplaudieron que desde ya esté dando el ejemplo con la eliminación  de pendones y pancartas.

Durante la cruzada José Antonio conversó con varias personas en el centro de Porlamar y agradeció por elegirlo como su alcalde, reiteró que gobernará para todos por igual sin distingo político  y les recordó que desde el domingo comenzó el cambio en la ciudad marinera.

Desde los locales comerciales de las calles Velásquez e Igualdad los empleados saludaban a la nueva autoridad municipal,  y expresaron “Chino estamos contigo. Yo voté por ti. Vamos por el cambio”.  También recibió afecto de comerciantes informales.

“Estamos con él. Queremos lo mejor para este municipio”, dijo Lisbeth Millán quien vive en Arismendi, pero desde siempre manifestó su apoyo a “el Chino” González y así se lo hizo saber con un caluroso saludo en la calle Igualdad de Porlamar.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta