Turismo Maso: 67 años de experiencia al servicio del cliente

Turismo Maso cumple 67 años, enfocados en ofrecer el mejor servicio y creando experiencias de viajes inolvidables.

De la mano de don Esteban Torbar, gran visionario de la actividad turística, la agencia fue creciendo a partir de los 4 empleados que laboraban en los años cincuenta, hasta llegar a más de 400 colaboradores a principios del siglo 21. Turismo Maso, convertida en referencia en la atención a clientes corporativos y viajes personales, está asociada en el área corporativa a la prestigiosa BCD Travel, y a la cadena Virtuoso para el segmento de viajes de lujo. Siempre a la vanguardia tecnológica, ha sido primera agencia en instalar el sistema de distribución “Sabre”, la primera agencia en introducir boletos automatizados, y agencia piloto en la implementación del boleto electrónico.

Post Covid, Turismo Maso

En esta era Post Covid, Turismo Maso trabaja con las nuevas tecnologías disponibles  para brindar las herramientas necesarias a todos sus clientes y ofrecer información oportuna y necesaria en lo referente a los requisitos de cada destino. También, en estos momentos de recuperación de la actividad viajera, promocionan activamente los destinos nacionales, con un amplio portafolio de productos de calidad, apoyando a los múltiples proveedores de servicios turísticos en Venezuela.

Turismo Maso

invita a las agencias de viaje y a los profesionales independientes de la actividad turística a unirse a su plataforma de emprendimiento turístico, donde tienen apoyo profesional del Centro de Atención al Cliente, capacitación permanente, planes competitivos de comisiones, seguridad en las operaciones; boletería aérea nacionales e internacionales, cruceros, hoteles, lunas de miel, celebraciones familiares, circuitos turísticos, seguros de viaje, campamentos de idiomas, viajes a la medida, entre muchos servicios.

De cara al futuro, la empresa cree en el turismo y su capacidad transformadora; seguirá trabajando con pasión en la construcción de una industria turística vanguardista que contribuya al crecimiento económico de nuestro país y la calidad de vida de los venezolanos.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …