Dante Rivas reconoció resultados de megaelecciones #21N

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas, en una rueda de prensa que fuera convocada este martes, por su comando de campaña, reconoció los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales del pasado domingo 21 de noviembre, en las cuales esta organización política junto a los partidos del Gran Polo Patriótico obtuvo 5 de las 11 alcaldías y 2 legisladores al Clebne, así como un gran número de concejales.

«Mi agradecimiento infinito a quienes han creído y caminado conmigo, a quienes me han acompañado y apoyado siempre, en especial en esta gran batalla electoral, a quienes abrieron las puertas de sus casas y corazones. La gente siempre contará con mi cariño y apoyo. Me siento muy orgulloso del equipo que nos acompañó y de nuestro pueblo siempre esperanzado y seguimos trabajando porque nuestro proyecto no es llegar a la gobernación, sino la felicidad de nuestro pueblo», enfatizó el líder revolucionario.

Asimismo, Rivas felicitó al nuevo gobernador de la entidad insular, Morel Rodríguez Ávila y lo conminó a hacer su trabajo y cumplir las promesas ofrecidas en campaña. Señaló que le desea todo el éxito, pensando en el bienestar de la colectividad neoespartana. Destacó como muy positivo el hecho de escoger la vía institucional y pacífica para presentar su propuesta.

«Como neoespartano, amante de este estado y de mi pueblo deseo lo mejor para todos. Que Nueva Esparta sea un estado próspero, desarrollado, feliz. Nueva Esparta tiene con qué, posee grandes potencialidades que debemos aprovechar. Y nosotros estaremos muy pendientes de que lo haga bien y le cumpla al pueblo. Desde nuestras responsabilidades siempre estaremos dando la batalla, trabajando, acompañando al pueblo. La lucha continúa. Nos queda aprender de nuestras experiencias, reorganizar y seguir avanzando y que este proceso nos sirva para unirnos y fortalecernos más», dijo Rivas.

«Nos sentimos muy contentos por el trabajo realizado. Venimos de menos a más. El año pasado fue de grandes dificultades debido a la pandemia, la problemática de los servicios públicos y una economía golpeada. Asumimos siempre las responsabilidades porque somos de enfrentar, no de huir. Nos dedicamos a trabajar, a dar la batalla. Nos queda la satisfacción de que las fallas que se pueden haber presentado fueron en batalla, dando la lucha», recalcó el líder psuvista.

En cuanto a su propuesta de la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo del estado, aseguró que es un anteproyecto que sigue en pie y avanzando. «Soy diputado y retomo mis funciones. Sigo siendo dirigente del partido y el jefe del partido en el estado. Seré también opositor al gobierno regional y haremos una oposición coherente, responsable y comprometida. Dante seguirá siendo político, seguirá siendo revolucionario y donde el pueblo me necesite allí estaré. Hay Dante pa’ rato», enfatizó.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta