Amadeus participó de forma activa en el Tianguis Turístico México 2021

La empresa líder en la provisión de tecnología para la industria de los viajes y el turismo, Amadeus, participó de manera activa y destacada en el Tianguis Turístico 2021, que se celebró en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con el titular de SECTUR, Miguel Torruco Márques, el turismo representará alrededor del 7,2% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional para finales de 2021, por lo que este tipo de eventos y estrategias son prioritarios para la reactivación del sector turístico. Por ello, Amadeus apuesta por programas que contribuyan a esta reactivación a través de convenios con el Gobierno del Estado de Guerrero, empresas como ADO, Estoy Sano y asociaciones como Fematur.

Además, Amadeus trabaja con sus socios y clientes para restablecer la confianza de los viajeros, poniendo en marcha proyectos específicos para adaptarse a las nuevas normativas y requisitos mundiales en materia de viajes. También está desarrollando la iniciativa Safe Travel Ecosystem para permitir viajes seguros en la nueva normalidad.

Amadeus está invirtiendo en tecnologías como la biometría, la inteligencia artificial, el aprovechamiento de la analítica de datos, el procesamiento de transacciones, etc.

Notiespartano/ViajesBoletin

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …