PoliTáchira detuvo a hombre que violó y embarazó a hijastra

Los funcionarios de la Policía del estado Táchira detuvieron a un hombre tras violar y dejar en estado a su hijastra quien es menor de edad.  Los hechos ocurrieron en el sector 4 del barrio Bolivariano, en la fronteriza población de Ureña.

De acuerdo a los reportes, el sujeto quedó identificado como J. M. Ríos,  y según la versión suministrada para diario La Nación, el hombre estaba siendo investigado desde hace algunos días por funcionarios del Conas-Gaes21 de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio Público.

El padre biológico de la menor denunció ante las autoridades el caso, puesto que el sospechoso tenía tiempo cometiendo este delito contra la menor. Al parecer , la madre de la niña de 13 años también tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, sin embargo no denunció ante las autoridades.

Los funcionarios de la Policía del Táchira detuvieron al sospechoso y a la madre de la menor que hasta ahora no ha sido identificada. Mientras que la menor fue trasladada a la zona forense para ser examinada dando como resultado un embarazo de seis meses.

La pareja permanece tras las rejas en la sede de la Policía Estadal en Ureña, a las órdenes de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público.

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …