Morel David: «Estamos listos para la victoria del 21N»

A nueve días de las megaelecciones, Morel David Rodríguez, candidato a la reelección de la alcaldía del municipio Maneiro, realizó el último casa por casa de esta etapa en el sector La Salinas de Pampatar ratificando su compromiso con su pueblo de continuar una gestión en la calle, de frente, a fin de fortalecer la consolidación del municipio ejemplar.

Informó que tras el cierre de los contactos con la gente, crucial en la campaña, viene la de afinar detalles con todo el equipo que defenderá el voto, en cada una de las mesas ubicadas en centros electorales. Agregó que la defensa de la voluntad del pueblo en las urnas electorales garantizará otros 4 años de gestión social y económica, ejemplo en Nueva Esparta y el resto de Venezuela.

«La próxima semana afinaremos detalles con la maquinaria electoral, vamos a juramentar movilizadores y testigos; todos los hombres y mujeres que defenderán la voluntad del pueblo mesa a mesa en todos los centros electorales. Recuerden que para ayudar a Morel David a reconstruir la política en todo el estado Nueva Esparta y, principalmente, continuar con 4 años de una gestión municipal de la mano con los más necesitados», afirmó el alcalde.

De que repite, repite

Tras el contacto casa por casa en La Salinas de Pampatar Carmen Brito, habitante del sector, destacó que Morel David Rodríguez va ser reelecto porque ha demostrado en 4 años de gestión ganas de trabajar y contidianidad al trabajo en favor de los maneirenses. Asimismo Cristóbal Guerra aseveró que «es el mejor alcalde que ha tenido Nueva Esparta porque da soluciones a las necesidades del pueblo a pesar de las adversidades».

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta