Despídete de los párpados caídos con este truco fácil de vitamina E

Los signos de expresión comienzan a aparecer conforme van pasando los años, uno de los lugares más comunes en los que se presentan es en el contorno de los ojos, las ojeras, patas de gallo y arrugas son de las primeras arrugas que surgen y delatan nuestra edad. Por ello, queremos compartirte un truco súper fácil con vitamina E para disminuir su apariencia.

¿Qué beneficios tiene la vitamina E?

En los últimos años, la vitamina E ha sido una de las favoritas de los dermatólogos y la industria de la cosmética, ya que tiene un sinfín de beneficios y usos para la piel.

Esta vitamina es ideal para neutralizar el daño que provocan los radicales libres, ilumina y suaviza el tono de la piel.

Esta también ayuda a mejorar cicatrices y quemaduras, asimismo, disminuye los daños causados por los rayos del Sol, ya que es un excelente antioxidante natural que protege a las células.

Además elimina pequeños granitos e imperfecciones ya que crea una barrera natural que cuida la piel de las agresiones del exterior.

¿Cómo aplicar la vitamina E?

Para aplicar vitamina E y eliminar patas de gallo o arrugas de los ojos, deberás conseguir tres cápsulas de vitamina E y una cucharada de crema hidratante o para contorno de ojos.

En un recipiente coloca el extracto de vitamina E y revuelve con la crema para ojos o hidratante, después aplica sobre el contorno de ojos y las sienes la mezcla.

De preferencia aplica esta crema por las noches sobre el rostro limpio, deja actuar mientas duermes o de 20 a 30 minutos, luego lava con agua tibia.

 

Compruebe también

Tratamientos que sirven hoy para frenar la variante ómicron

La variante Ómicron del coronavirus ya está en 149 países. Algunos creyeron que esa variante …