Maneiro está a 17 días de seguir avanzando

Así lo aseveró el alcalde Morel David Rodríguez durante un nuevo contacto casa por casa desde la comunidad de Los Chacos, donde fue recibido con muestras de entusiasmo y apoyo a su gestión la cual ha mejorado en 4 años la calidad de vida de los maneirenses.

Agradeció a los vecinos el respaldo que ha obtenido durante su mandato, tras consolidar un trabajo en función de solventar las necesidades del los ciudadanos en materia de seguridad, salud, ambiente, educación, servicios públicos y programas sociales tan necesarios en estos tiempos.

«Los vecinos están dispuestos a votar para seguir viviendo en progreso, por el candidato de Fuerza Vecinal. Para ello, ya están listos y dispuestos los testigos de mesa, jefes de zonas, movilizadores y toda una maquinaria que defenderá la voluntad de los votantes en los centros electorales», aseguró Morel David.

Recordó que continuará llevando el mensaje de esperanza y progreso a todos los rincones del municipio, para garantizar la continuidad de la estabilidad política y social que seguirá catapultando al municipio Maneiro como ejemplo de gestión pública en Nueva Esparta y Venezuela.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta