Fundación Manuel Placido Maneiro continuará mejorando la calidad de vida de los maneirenses

La gestión humanista y social del alcalde Morel David Rodríguez continúa trabajando en función de garantizar salud y bienestar a los maneirenses, con la entrega de medicamentos he insumos a personas de escasos recursos en los sectores más vulnerables de la jurisdicción.

A través de la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro, el líder de la democracia maneirense mantiene un constante apoyo a los más necesitados del municipio otorgando medicinas, lentes de visión sencilla y ayudas para que los beneficiados puedan tener una vida más productiva.

Así lo afirmó Esmeralda Salcedo, Primera Dama del municipio Maneiro y presidenta de la FSMPM, quien precisó que en la localidad de San Lorenzo y Calle Libertad Oeste, la tarde de este miércoles, fueron beneficiadas en nombre del alcalde unas 70 personas con 225 medicamentos, 12 lentes de visión sencilla.

Destacó que para la municipalidad es de mucha importancia contribuir con la salud del pueblo llevando medicamentos, entre los que destacan: Hipertensivos, Antibióticos, Antialérgicos, Antipiréticos, Diclofenac, Ácido fólico, Vitaminas B12, Acetaminofen, Ibuprofeno y Kits anti COVID.

 

«Para nuestro alcalde Morel David Rodríguez ha sido de vital importancia garantizar la medicina a los habitantes del municipio en su gestión. Estamos convencidos que en la próxima gestión que encabezará a partir del 21 de noviembre, continuará llevando salud a todos los rincones de Maneiro; es su norte y cumplirá», aseveró la Primera Dama Esmeralda Salcedo.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta