Dante Rivas y Hanthony Coello inician Plan de Recuperación de Mariño

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la alcaldía del municipio Mariño, Hanthony Coello iniciaron este lunes 1° de noviembre el Plan de Recuperación de Mariño con la entrega de herramientas a 240 brigadistas que se desplegarán en las principales calles y avenidas de Porlamar para desmalezar, limpiar, pintar e iluminar estos espacios.

“Vamos a poner a Mariño bonito, tanto para sus residentes como para los turistas que visitan esta hermosa tierra, con el despliegue de estos hombres y mujeres leales y comprometidos con el fortalecimiento de la ciudad de Porlamar y quienes van a trabajar con mucho cariño y amor para embellecer cada rincón de este municipio. Juntos lo hacemos mejor, por eso estamos aquí junto a Hanthony y la alcaldesa encargada Guillermina Carreño entregando estas herramientas y asumiendo el compromiso de atender a nuestros brigadistas”, manifestó Dante Rivas.

Asimismo, aseguró que el año próximo será de fortalecimiento del turismo en Nueva Esparta. “Vamos a prepararnos pueblo de Nueva Esparta tenemos mucha esperanza de que nos van a visitar no solo turistas internacionales sino también del país, por eso vamos a poner bonito todo el estado desde ahora mismo”.

El candidato a la alcaldía de Mariño agradeció el apoyo de Dante Rivas para poner en marcha este plan de recuperación de la ciudad marinera. “Vamos a trabajar en las avenidas Juan Bautista Arismendi, 4 de Mayo, Santiago Mariño y Terranova, así como en el centro de Porlamar y las playas Caracola y Bella Vista. Poco a poco vamos a llegar a todos los rincones del municipio, para que sea más limpio, iluminado, seguro y organizado”.

Los 240 brigadistas recibieron uniformes e implementos de seguridad y fueron dotados con herramientas para desmalezamiento y mantenimiento de calles; así como maquinaria, camiones volteo y camiones cesta para facilitar el trabajo que realizan en la ciudad.

Notiespartano

Compruebe también

Gerardo Hersen: Debemos inspirar la querencia por la tierra y la venezolanidad para el desarrollo

Gerardo Hersen, líder del Grupo Hersen, plantea que se ha quedado en el país por …