José “Macolla” Marín: “Aquí estamos todos los morelistas que queremos un cambio”

En entusiasta caminata por el pueblo de Boca del Río, el candidato a la alcaldía de la Península de Macanao, José “Macolla” Marín, acompañado de los aspirantes a concejales y el líder de la Unidad Popular, Morel Rodríguez Ávila, reafirmaron su compromiso de trabajo en los próximos 4 años, con un plan de gobierno que sí traerá beneficios sociales a todos los peninsulares y neoespartanos.

Los macanagüeros expresaron que necesitan verdaderos gobernantes, que trabajen y luchen por los intereses del pueblo. Están cansados de pasar tanta necesidad y hambre, además de la crisis que enfrentan a diario con la distribución del agua potable, los cortes de energía eléctrica y las carencias de alimentos.

Durante el encuentro, José Marín, manifestó a todos los presentes “Aquí estamos todos los morelistas que queremos un cambio. Estamos cansados de tanta indolencia y abuso de poder, esto termina el 21 de noviembre, sólo faltan menos de 29 días para recuperar Macanao y para recuperar Nueva Esparta”.

Por su parte, Morel Rodríguez Ávila, Líder de la Unidad Popular ante la multitud que lo acompañó,  señaló: “Da pena ajena ver tanto oportunismo e indolencia de un representante del Gobierno regional que durante cuatro años ha sometido al pueblo, ese muchacho quiere la reelección y solo viene a Macanao a jugar dominó”.

Agregó Morel: “Cuando fui gobernador, siempre vine al municipio  a cortar la cinta de cada obra que inauguraba y traje beneficios educativos,  económicos y  programas sociales  como la cesta alimentaria y el Tren de la Salud, a todos los ciudadanos sin distingo de colores, porque el hambre y la necesidad no tienen tinte político».

“Exhorto a que sin miedo, sin temor, pongamos fin, a quienes vendrán con un bocado de comida o con billetes a comprar conciencias, sobre todo a mis  amigos pescadores, ellos en este mal gobierno, nunca han contado con el apoyo de un señor que fue Ministro de Pesca y protector, ahora quiere ser gobernador, cuando no dio ni el primer crédito. Yo sí trabajé y volveré hacerlo por este importante sector para que vuelvan a tener esperanza junto a sus familias», añadió.

Los líderes de alianza democrática invitaron a los margariteños y cochenses a participar masivamente con su voto el 21 de noviembre en los centros electorales por un mejor futuro para la Península de Macanao y el estado Nueva Esparta. 

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada