Estaciones de servicio internacionales amplían atención en Nueva Esparta

Con la finalidad de garantizar y mejorar la distribución de combustible en la entidad insular, cumpliendo lineamientos de Pdvsa, el Estado Mayor de Combustible de Nueva Esparta informó que a partir de este sábado 23 de octubre las estaciones de servicio internacionales, las cuales venían trabajando de lunes a viernes, comenzarán a trabajar por guardias, los fines de semana, para ampliar y mejorar la atención de los usuarios de la Isla.

Las siete estaciones atenderán todos los vehículos, indistintamente de su número de placa de lunes a viernes. 

De acuerdo con el comunicado publicado este jueves, la estación Aeropuerto, ubicada en el municipio Díaz, estará activa de lunes a domingo, todas las semanas. 

Las seis estaciones restantes se agruparán en dos grupos de guardia, los cuales se alternarán cada fin de semana y atenderán al público, de acuerdo al siguiente cronograma: Grupo 1: Día sábado, Miranda (municipio Mariño), Maneiro (municipio Maneiro), Virgen del Valle (municipio García). 

El día domingo trabajarán Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao). 

La semana próxima estará activo el Grupo 2: día sábado Agua de Vaca (municipio Maneiro), Nueva Cádiz (municipio Mariño), La Restinga (municipio Península de Macanao), y el día domingo, Miranda (municipio Mariño), Maneiro (municipio Maneiro), y Virgen del Valle (municipio García).

En el estado Nueva Esparta se sigue dando cumplimiento a las disposiciones emanadas por el Ejecutivo nacional, para ofrecer las mejores condiciones de atención a los usuarios en la distribución y suministro de combustible.

Las estaciones particulares mantendrán la atención según se estableció en el comunicado anterior.

Notiespartano

Compruebe también

Mi gobierno será de entendimiento y participación para salir de la crisis expuso Morel Rodríguez a Fedecámaras

Mi gobierno será de entendimiento porque estamos interesados en salir de crisis y para eso quiero contar con las cámaras empresariales