Los maneirenses quieren vivir en el progreso aseguró Morel David

A treinta y dos días para las elecciones del 21 de noviembre Morel David Rodríguez, alcalde del Municipio Maneiro y candidato a la reelección, visitó los localidades de las calles Fraternidad y Libertad de Los Robles, en un nuevo contacto directo con los vecinos donde recogió muestras de apoyo y escuchó de primera mano las necesidades del pueblo con miras a continuar trabajando.

Morel David recordó la importancia de ejercer masivamente el voto el día de las elecciones, defendiéndolo y acompañando a los centros de votación a todo el que respalda su gestión. «En cada lugar que llego es una alegría desbordada, no cabe la menor duda que los maneirenses quieren seguir viviendo en el progreso que hemos consolidado en estos 4 años», indicó.

MANEIRO DECIDIÓ

Yulimar Marcano, vecina del sector, afirmó que «Morel David debe ser reelecto como alcalde porque ha hecho mucho por el desarrollo del Municipio Maneiro y en especial en las comunidades llevando alumbrado público, seguridad, limpieza, agua por cisterna, medicinas, deporte, planes sociales que hoy son de gran ayuda para muchas familias de escasos recursos».

Por su parte Milagros Ferrer, también habitante del sector, destacó que el trabajo hecho por el alcalde en los 4 años gestión ha sido excepcional, mejorando la calidad de vida con programas como «Maneiro Es Luz», «Maneiro Es Arte», «Yo Cuido Mi Terreno», entre otros; además de mejorar la seguridad en los sectores gracias al trabajo de Polimaneiro.

Asimismo Giovanni Brito expresó que «Morel David es un sentimiento popular que crece cada día en todo el municipio, por eso debe repetir como alcalde para continuar su trabajo en función de la consolidación de sectores y el futuro de los maneirenses que vieron en él la esperanza de los ciudadanos transformada en trabajo y obras concretadas a pesar de las adversidades».

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta