Tibisay Lucena ministra de Educación Universitaria

Caracas.- Tibisay Lucena y Dheliz Álvarez fueron designadas como ministra para la Educación Universitaria y Comercio Nacional, respectivamente, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo este martes el mandatario nacional a través de la plataforma Twitter, y destacó la labor de los salientes ministros César Trompiz y Eneida Laya.

“Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, recalcó.

Respecto a Álvarez, indicó que tendrá la responsabilidad fortalecer le comercio nacional, un espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. “¡Máxima Eficiencia!”, agregó.

Lucena se incorpora al Gabinete tras ejercer el cargo de rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) desde 2020, tras su trayectoria al frente del Poder Electoral.

Notiespartano/AVN

Compruebe también

TSJ ordena repetir las elecciones en Barinas sin Superlano

TSJ declaró con lugar la acción de amparo constitucional y deja sin efecto todos los procedimientos y actos celebrados por el CNE en Barinas