José “Macolla” Marín recuperare espacios públicos de Macanao para la gente

El próximo alcalde del municipio Península de Macanao, José “Macolla” Marín aseguró que al tomar las riendas de la alcaldía y con el apoyo de Morel Rodríguez Ávila como gobernador del estado, se encargará de poner en marcha el Plan de Mantenimiento Municipal para el ornato y limpieza de los distintos espacios públicos en favor de recuperar y proteger el medio ambiente.

Este fin de semana el candidato de la Unidad Popular desarrolló una jornada integral de desmalezamiento y limpieza en el Cementerio de Boca del Río con la participación de la comunidad, quienes con sus propias herramientas de trabajo se unieron a esta importante labor.

 “Esto es una demostración que cuando hay voluntad se puede hacer mucho sin necesidad de grandes inversiones “, comentó el candidato.

Los vecinos de Boca del Río reconocieron que, sólo Morel Rodríguez como gobernador de Nueva Esparta, es quien ha atendido a las comunidades de la Península de Macanao, por eso afirmaron” Queremos que regrese Morel”.

José “Macolla” Marín dijo que los macanagueros están comprometidos en recuperar el municipio, tras las malas administraciones del gobierno local, por lo que insiste en que, así como las jornadas de limpieza en diferentes áreas, se están implementando planes de trabajo con distintas acciones para dar esa atención a las comunidades que tienen urgencia respecto a la colocación de focos y la inadecuada disposición de los desechos sólidos.

“En mi gestión municipal vamos a incluir a la ciudadanía en esa cuota de responsabilidad, estoy seguro que, con la puesta en marcha de la convivencia ciudadana y orden urbano, este tipo de situaciones las vamos a controlar para garantizar, con Morel en la Gobernación, un estado ambientalmente saludable, un municipio limpio y verde » acotó.

Salud para Macanao

Otra de las acciones que cumplió el fin de semana, el candidato a la alcaldía de la Península de Macanao, junto a su equipo de concejales y aspirantes al Consejo Legislativo, fue la jornada médica en la población de La Pared, donde ofrecieron a los habitantes los servicios de medicina general, atención pediátrica, chequeo de presión arterial, se realizaron pruebas de glicemias, despistaje de Tuberculosis.

La actividad contó con el apoyo de los representantes de los partidos políticos Prociudadanos, Copei y Acción Democrática.

Atención deportiva

En su agenda del fin de semana, José Macolla estuvo en el Estadio Hermes “Kike” Marcano, ubicado en la población de San Francisco, donde ejecutaron trabajos de pintura, limpieza y desmalezamiento con la participación de la comunidad y de la juventud deportiva de la zona. Trabajos que se llevaron a cabo con miras a desarrollar la Copa Morel Rodríguez Ávila.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta